17 de agosto de 2013 / 04:19 p.m.

Moreno Herrera desea cumplir con su tercera temporada en el club blanquiazul que dirige su compatriota Javier Aguirre, así que no pasa por su mente cambiar de aires como se mencionó hace algunas semanas, de que saldría para enrolarse con el Rubín Kazán de Rusia.

"A mí nadie me hablo de ese tema. Me enteré por la prensa, pero nunca pasó por mi cabeza ir a jugar allá", comentó el jugador, quien agregó que jamás le podría faltar el respeto al Espanyol, club que le permitió cumplir el sueño de jugar en la Liga de España.

"Sería una falta de respeto decir que quiero salir del club. El Espanyol me ha dado mucho y me ha permitido seguir creciendo como persona y futbolista", abundó en conferencia de prensa.

El seleccionado mexicano dejó en claro que ningún tema de esta índole le distrae y sólo quiere que arranque la Liga de España "en el futbol se necesitan tres partes que tienen que estar de acuerdo para firmar una transferencia. No lo pienso y no me distrae de mi objetivo de estar el lunes a tope para ayudar a mi equipo." Estoy ansioso que inicie la Liga".

Los Periquitos visitarán en Balaídos al Celta de Vigo en actividad de la primera fecha y Moreno mencionó que el plantel está listo para el comienzo de la campaña, además hay buen ambiente con los jugadores que hay.

"Estamos listos para empezar. Creo que hemos de estar contentos con la plantilla que tenemos y lo que hay que intentar es empezar con buenos resultados que nos ayuden a que las cosas vayan más tranquilas", declaró el jugador surgido de Pumas de la UNAM.

Héctor Moreno sabe que es importante iniciar con triunfo y luego tratarán de aprovechar el hecho de afrontar dos juegos seguidos en casa, ante Valencia y Betis.

"Después del debut tenemos dos partidos seguidos en casa que hemos de intentar aprovechar", finalizó.

Notimex