13 de septiembre de 2013 / 01:36 a.m.

El centrocampista paraguayo Richard Ortiz quedó hoy descartado para ir con Toluca al encuentro ante el local Puebla, donde Diablos Rojos quiere regresar a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Richard está un poco lesionado de la rodilla, creo que no viajaría porque tiene una lesión, pero tenemos un plantel con 30 jugadores. Vamos a tratar de elegir al mejor, para que su aporte sea importante para el equipo. Juegue quien juegue, tiene que tratar de hacer su mejor esfuerzo", declaró el técnico José Saturnino Cardozo.

El estratega paraguayo quiere reivindicarse de la derrota sufrida el pasado domingo en casa y ante la afición por 1-2 ante Cruz Azul y más porque el conjunto escarlata está en necesidad de puntos para mantenerse en zona de clasificación, al ubicarse ahora en el lugar siete en la tabla general con 13 puntos.

"Los puntos siempre los necesitamos, siempre trabajamos para ganar y no va a ser ahora la excepción. Vamos a ir a buscar el partido como siempre, lógicamente respetando al rival", dijo el guaraní.

"Toluca plantea salir a buscar el partido siempre buscando hacer daño al rival. Con eso no digo que vamos a ganar, pero intentamos hacerlo porque trabajamos en la semana para eso".

Notimex