26 de agosto de 2013 / 11:23 p.m.

Por los títulos alcanzados durante su etapa en Rayados, el nombre de Víctor Manuel Vucetich estará grabado en la historia del Club Monterrey, señaló Juan de Dios Ibarra.

El portero sinaloense dijo estar agradecido con Vucetich por lo que dejó a la institución y por la oportunidad que le dio de regresar al club de Primera División.

"Fue algo sin duda alguna inesperado para nosotros, era algo difícil de asimilar, como jugador y aficionado, creo que fue algo complicado pero bueno, la directiva asumió la decisión, nosotros tenemos que asumir la responsabilidad y tratar de darle vuelta a la página"; indicó Ibarra.

"Debemos enfocarnos a lo que viene, y bueno estar siempre agradecido con Vuce por todo lo que le dio a la institución y personalmente a mí".

-Te dio una segunda oportunidad de regresar.

"Sí, siempre le voy a tener agradecido al profe Vuce por la oportunidad de regresar a la institución, son tres años los que estuve con él, le aprendí mucho, estaré agradecido por la oportunidad, por los minutos que me dio, por algunas palabras que cruzamos por ahí que me llenaron de ánimo y aliento", declaró el guardameta.

"No me queda más que agradecerle por lo que le dio al equipo y a mí, profesional y personalmente, creo que El profe Vuce se va quedar ahí en la historia del club y de todos nosotros".

Con Vucetich en el timón, el Monterrey ganó dos títulos de liga y se coronó tres veces consecutivas en la Concachampios, en un lapso de cuatro años y medio.

Tomás Víctor López