Jair Ramos
24 de abril de 2013 / 06:26 p.m.

De cara al clásico regio 96, Elías Hernández dejó en claro que Tigres no se preocupara de Rayados, si no que se ocupará de lo que ellos mismos puedan hacer en la cancha, así mismo el mediocampista piensa que Monterrey deberá de estar pensando en tomarle cuidado a Emanuel Villa en este derby.

"Pensamos en ganar y en seguir en primer lugar, no nos preocupamos por el rival si no en lo que tenemosque hacer nosotros".

"Ellos van a este preocupados por Tito (Villa) que ese pasando por un buen momento, pero ellos también tienen jugadores capaces", señaló.

Hernández fue sincero y sabe que el estar en la banca en un tipo de partidos como estos hace que el clásico se viva diferente.

"Contento como todos los compañeros, tratando de aportar, que el ánimo este al cien, se vive diferente por no ser titular pero la idea es estar con el equipo", sentenció.

Como ha sucedido en diferentes ocasiones, el héroe de este clásico podría surgir desde la banca, pero Elías no piensa en eso y respeta las decisiones del técnicos y lo que este quiera hacer o no durante el partido de este sábado.

"No lo se eso, eso es decisión del técnico, él hace los cambios y la táctica, nosotros vamos al terreno de juego para desarrollar de la mejor manera el estilo de juego", finalizó.