7 de marzo de 2013 / 03:40 p.m.

Los regiomontanos que asistan al concierto de David Guetta el próximo vienes pueden estar seguros que habrá mucha seguridad para que disfruten tranquilos del espectáculo del DJ francés que es uno de los más exitosos en el mundo.

Monterrey • Un gran despliegue de seguridad, coordinados en las distintas aéreas del Parque Acero, hará que el público pueda disfrutar sin preocupaciones de una verdadera noche electro durante el concierto del DJ David Guetta.

Y es que según la empresa AM2C Entertainment, promotora del evento, que se llevará a cabo el próximo viernes en la ciudad, se tendrá un operativo especial que constará de más de 200 elementos de seguridad, esto a fin de que todo se realice sin problema alguno.

“"Tenemos seguridad privada contratada por la empresa, contratamos cerca de 200 elementos, además también contamos con el apoyo de la policía municipal, eso quiere decir que la gente estará muy bien resguardada, no tendremos ningún problema"”, indicó Jesús Chávez, vocero de la empresa promotora.

A pesar de que serán cerca de 13 mil 800 asistentes los que presenciarán la tercera visita del francés, Chávez señaló que se tiene una muy buena logística para esta presentación.

“Ya no queda ningún boleto más, todo está agotado, pero sabemos que va a ser un espectáculo muy agradable para todo el público, además vamos a tener un área de menores porque David Guetta atrae a gente de todas las edades”.

Agregó que los accesos al Parque Acero estarán divididos dependiendo la zona del boletaje; es decir General será por el acceso 5 del parque, mientras que VIP y Dance Floor ingresarán por el interior del Parque Fundidora.

LLEGARÁ CON SORPRESAS

Todo parece indicar que será mañana por la mañana cuando el también productor arribe a la ciudad de Monterrey, procedente de la Ciudad de México, donde también abarrotó el estadio Azteca.

Cabe señalar que Guetta estrenará una nueva producción que consiste en un nuevo diseño del escenario, iluminación, y efectos visuales de alta calidad.

“"Él trae una nueva producción nunca antes vista. Es una producción que está estrenando en esta gira por México, es una sorpresa que no se pueden perder. Guetta es el productor número uno y siempre le gusta ir muy a la vanguardia en espectáculos audiovisuales"”, indicó Jesús Chávez.

ROBERTO REYES