22 de julio de 2013 / 11:04 p.m.

El mediocampista Francisco Alarcón "Isco", nuevo refuerzo del Real Madrid, aseguró estar eternamente agradecido con su ex equipo Málaga, ya que consideró que por éste se encuentra en donde está, por lo que le deseó lo mejor.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, "Isco", quien llegó al conjunto "merengue" con miras a la siguiente campaña, agradeció al Málaga, equipo con el que disputó las temporadas 2011-2012 y 2012-2013.

 

"No me he podido despedir del Málaga y de la afición como se merecen. Pero ellos saben que estaré eternamente agradecido, que me lo han dado todo y que gracias a ellos estoy donde estoy".

 

Asimismo, el joven mediocampista manifestó su cariño por su ex escuadra, al mencionar "espero que no sea una despedida, sino hasta luego, le deseo lo mejor a este nuevo Málaga, muchas gracias a todos".

 

Además, "Isco", de 21 años, dio a entender que seguirá al pendiente del conjunto malaguista, al asegurar que "seré un aficionado las 36 jornadas de Liga".

 

Ayer, en partido amistoso, el Real Madrid goleó 6-0 al Bournemouth de la Segunda División de Inglaterra, duelo que representó el primero para el seleccionado español sub-23, en la escuadra "merengue", razón por la cual escribió que "estoy muy contento".

 

En el encuentro ante el Bournemouth, Alarcón fue titular y compartió el protagonismo del partido junto con el alemán Mesut Özil y el portugués Cristiano Ronaldo, trío del cual la afición madridista espera mucho para la siguiente temporada.

Notimex