12 de febrero de 2013 / 01:43 a.m.

El norirlandés Jonny Evans, jugador del Manchester United, aseguró este lunes que tendrán especial cuidado con el portugués Cristiano Ronaldo, en la eliminatoria de Champions League.

"Hay muchos jugadores que nos pueden causar problemas, pero Cristiano será del que todo el mundo estará pendiente, como el hombre a parar y tenemos que asegurarnos de mantenerlo tranquilo", reveló el central de los "red devils".

Lo anterior, debido a que el próximo miércoles el United, visitará en el Santiago Bernabéu al Madrid, en choque de ida de los octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes, serie que se resolverá en Old Trafford, donde se jugará la vuelta el 5 marzo próximo.

"Cristiano ha cambiado su juego desde que estuvo en el United. Cuando estaba jugando aquí era un extremo derecho o izquierdo, pero en Real Madrid juega de otra manera, por lo que ha cambiado su juego para adaptarse a ellos", dijo.

Actualmente, el ManU marcha líder de la Premier League, en tanto que el club "merengue" es tercero general en la Liga de España, "sabemos que la presión se intensificará y que todos los ojos estarán puestos en nosotros", afirmó el defensor.

"Pero estoy seguro de que será una gran ocasión para que demos la medida de lo que somos, todo el mundo lo está deseando", indicó en entrevista concedida a la cadena ITV.

"Esta historia de dos equipos, que es lo que le da glamour a la eliminatoria", concluyó.

Notimex