29 de mayo de 2013 / 11:17 p.m.

"Héctor Moreno trae una pequeña lesión en la parte trasera del muslo, un pequeño desgarre que lo están tratando aquí, de hecho él no fue a entrenar, se quedó con Carlos Pecanha para recuperarse", dijo Héctor González Iñárritu.

El director de selecciones nacionales informó que a Moreno "le están dando tratamiento físico, con rehabilitación, masajes, alberca, etcétera, para tenerlo más rápido posible"

Los demás jugadores entrenaron hoy en la casa de Dynamo de Houston, de la MLS, de cara al encuentro ante las "Súper Aguilas", que sirve de preparación para los juegos contra Jamaica, Panamá y Costa Rica de clasificación mundial.

El dirigente también se refirió a las preocupaciones que podrían tener aquellos convocados por el entrenador José Manuel de la Torre, a quienes se les ha vencido su contrato con sus respectivos equipos.

"Son épocas, como le dicen, futbol de estufa. Ahorita empiezan a hablar de quién está transferible, quién va a al draft, quién cambia de equipo. Ellos están concentrados en esto, están en comunicación permanente con la gente que los maneja, pero son muy profesionales", dijo.