19 de abril de 2013 / 08:07 p.m.

Luego de recibir un golpe en el lado derecho de la cadera el pasado miércoles lo que lo puso en duda para jugar ante Pachuca y posiblemente el clásico, Juninho fue sometido a exámenes médicos que indicaron que no era grave lo que le ocurría al central brasileño.

Ante esto el jugador de Tigres tuvo receso y descanso sólo un día trabajando apartado del plantel y fue hasta este viernes cuando entrenó ya al parejo de sus compañeros.

En la práctica realizada en la Facultad de Medicina como cierre de preparación para el duelo ante Tuzos, se pudo ver ya a Juninho entrenando al parejo del equipo, pateando el balón y corriendo de manera normal en la típica cascarita que se realiza en este día antes de los enfrentamientos en casa, al final el sudamericano se concentró junto con el plantel lo que indica que Tuca lo tomará en cuenta para enfrentar la fecha 15 de este Clausura 2013.

Así es como Tigres, todo indica que, tendrá la baja sólo de Hugo Ayala en la central, gracias a que su otro elemento en esta posición, Juninho esta recuperado.

Jair Ramos