16 de julio de 2013 / 02:43 a.m.

La entrega que muestra el equipo y el buen trabajo de pretemporada será la carta de presentación de Gallos Blancos en el arranque del Apertura 2013, aseguró el portero Edgar Hernández.

"Este equipo tiene esa mística de entrega, de nunca regalar ningún partido. Pero tenemos que ir paso a paso, hay un equipo muy competitivo en todas las posiciones y creo que Nacho (el técnico Ignacio Ambriz) la tiene difícil, lo que es bueno porque eso hace que el equipo mejore en muchos aspectos", dijo.

"El equipo levanta una gran expectativa por jugadores que hemos llegado, jugadores de gran calidad futbolísticamente. Creo que el equipo ha trabajado bien, no hay excusas de nada porque se hicieron muchos partidos y el equipo tiene que hacer un gran trabajo esta temporada", abundó.

Hernández dijo que con base en lo anterior, el equipo tendrá que iniciar con el pie derecho, a tope y más porque inician con equipos complicados como Morelia, Pumas y Monterrey, "entonces no podemos relajarnos y es importante ganar, sacar los tres puntos y aumentar el nivel de confianza".

Hernández dijo sentirse contento por haber llegado a Querétaro, pero que sabe que no tiene asegurado el puesto de titular, el cual será muy disputado porque en el plantel hay jugadores de gran calidad.

"Tanto Liborio (Sánchez) como Luis (García) creo que tienen la capacidad de poder ser titular, como yo. Todo jugador de futbol se ve jugando, es la realidad; lo más importante es concentrarnos y si te toca la oportunidad de jugar hacer un buen trabajo. Al final el que toma la decisión es el técnico".

"Estoy muy agradecido con la institución, con la directiva, con el cuerpo técnico de que hayan confiado en mí. Me siento contento de estar aquí y con un buen sabor de boca por todo el esfuerzo que han hecho todos mis compañeros", concluyó.

Notimex