6 de diciembre de 2013 / 11:28 p.m.

El Estadio Das Dunas será la sede del partido México vs Camerún el próximo 13 de junio en el Mundial de Brasil 2014, antes de convertirse en el ahora majestuoso inmueble, tenía por nombre João Cláudio de Vasconcelos Machado, o Machadão, construido en 1972 y fue demolido para poder ser sede de la justa mundialista.

El inmueble cuenta con un Centro Comercial, hoteles de estándares internacionales, teatro de niños, un bosque, un lago artificial, además de la reconstrucción de los centros administrativos del gobierno y de las oficinas municipales.

Natal, el lugar donde se encuentra el estadio, destaca por su verde vegetación, la cálida arena y el azul del mar. Esta ciudad es llamada Ciudad del Sol por su clima tropical que proporciona una temperatura media anual de 28º C, y unos 300 días de sol al año. Su ubicación, tan cercana a Europa como cualquier otra ciudad de América, hace que sea uno de los destinos preferidos para los turistas.

Sus equipos de futbol son el Alecrim Futebol Clube y los dos grandes de la ciudad y eternos rivales, el América Futebol Clube y el ABC Futebol Clube.

MMDEPORTES