19 de noviembre de 2013 / 03:09 a.m.

El futuro del equipo Atlas se definirá este martes cuando los 124 socios del club decidan vender o no al equipo, debido a la severa crisis económica por la que atraviesa y que ha hecho insostenible la situación.

A finales del mes pasado, los asociados decidieron vender al primer equipo, fuerzas básicas, así como una institución rojinegra, con la condición de que se mantenga en esta ciudad.

Este martes se analizarán las ofertas que han llegado para adquirir al club, algo que parece complicado, ya que no hay unanimidad en cuanto a lo que se busca, ya que una fracción quiere obtener una ganancia importante, antes de acceder a la venta.

Además, hay otro grupo que no quiere deshacerse del equipo, para lo cual, deben existir acuerdos y así concretar la venta, que parece ser la única vía para terminar con los problemas financieros que tiene y que han repercutido en lo deportivo.

Atlas, que el pasado 15 de agosto cumplió 97 años, peleará por el no descenso en el Torneo Clausura 2014, al sumar 88 unidades, solo ocho por encima de Atlante, que ocupa el último sitio de la tabla de porcentajes.

Notimex