2 de enero de 2013 / 08:57 p.m.

Este miércoles 2 de enero inicia venta general de XoloPass para el Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX– finaliza el 8 de enero - en Taquillas del Estadio Caliente a partir de las 9:00 horas (tiempo del Pacífico), el sitio web www.ticketmaster.com.mx y Farmacias Nacional – Centro, Cacho e Hipódromo.

Uno de los beneficios del XoloPass para esta temporada es que la afición de los Canes Aztecas podrá disfrutar del futbol fronterizo los sábados a las 19:00 horas.

Así mismo, los Xolo Tarjetahabientes podrán adquirir el 50% de descuento en la compra de boleto por abono parala Copa Bridgestone Libertadores, Torneo en el que el Club Tijuana recibirá al actual campeón del Mundial de Clubes, el Sport Club Corinthians Paulista, Millonarios, campeón del futbol profesional en Colombia y el Club Deportivo San José de Bolivia.

Un duelo más (9) se agrega a la lista de partidos en el Estadio Caliente para esta temporada ya que durante el Apertura 2012 se efectuaron 8. Con esto, el precio del XoloPass no registra un aumento en el precio general, únicamente una mínima suma por el duelo extra en el calendario canino.

Será el próximo 12 de enero cuando el Club Tijuana se presente ante su afición en el Estadio Caliente durantela Fecha2 del Clausura 2013, donde los Xoloitzcuintles recibirán a la escuadra de Club León en el territorio Rojinegro a las 19:00 horas del Pacífico.

Gran afluencia se espera en las Taquillas del Inmueble Rojinegro desde tempranas horas ya que el equipo comandado por el estratega argentino Antonio Mohamed cerró el Apertura 2012 con el primer campeonato en la corta historia dela Institución Deportiva. 

En tanto, el primer duelo dela Liga MXse efectuará en el Estadio Cuauhtémoc Puebla donde el equipo comandado por el estratega argentino Antonio Mohamed viajará a Puebla para iniciarla Fecha1 ante los camoteros del Puebla FC.  

Precios de XoloPass: Zona 1 y 2: $4,350 Zona Norte: $3,400 Cabecera Sur: $2,900 Cabecera Norte: $2,450

El Xolopass incluye los siguientes beneficios: - Acceso asegurado durante las jornadas correspondientes al Clausura  2013 en el Estadio Caliente. - Newsletter con información correspondiente al Club Tijuana  Xoloitzcuintles de Caliente. - 50% descuento para Copa Bridgestone Libertadores. - Visita a entrenamiento programada por el Club. - Acceso a eventos especiales organizados por el Club Tijuana. - Promociones especiales vía E-mail. (Rifas, descuentos, cupones etc.) - Venta preferente en Liguilla.