11 de septiembre de 2013 / 04:52 a.m.

Pese a la crítica situación que vive México en el hexagonal final de la Concacaf, no hay que dejar de apoyar, ya que son estos momentos cuando más se necesita unión, señaló el delantero Aldo de Nigris.

"No sé si lo merezca (un repechaje) así se dieron las cosas, para todos es fácil dejar de apoyar, dar la espalda, cuando está bien es fácil alabar, es momento de apoyar pase lo que pase", dijo.

Consideró que más allá de la pobreza futbolística que ha mostrado el equipo, el atacante mostró plena confianza en que serán capaces de recuperarse para alcanzar el repechaje y salir avante de la serie ante Costa Rica.

"Tenemos para ganar los partidos que viene y aspirar al repechaje, pasar, estoy con toda la ilusión", estableció en entrevista telefónica.

Admitió que sin duda es triste "la situación, porque es un equipo que quiere que intenta, conozco a todos, estuve en el proceso, pero con el apoyo y la fe de ganar los siguientes partidos, siempre apoyando al equipo".

"Si supiera qué pasa lo diría para enmendar esto, ayudar, es difícil saber qué pasa cuando no se dan los resultados hay que seguir luchando para llegar", estableció.

Finalmente, afirmó que se esfuerza al máximo para alcanzar su mejor nivel y así poder ser tomado en cuenta para aportar su granito de arena en lo que resta de la eliminatoria.

"Uno siempre quiere estar, ojalá (sea llamado), hemos trabajado mucho con el equipo para estar bien y ojalá seamos tomados en cuenta", sentenció.

Notimex