16 de enero de 2013 / 12:12 a.m.

La cantante estadunidense regresará a la pantalla chica para protagonizar una serie basada en situaciones de su vida.

México • La actriz y cantante Jessica Simpson, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, regresará al "sitcom" con una nueva serie televisiva que estará basada en situaciones de su vida.

"A menudo pienso que a nadie podrían pasarle las cosas que me suceden en la vida real, así que con las situaciones de mi vida y un gran equipo de escritores, vamos a tener a mucha gente riendo!", declaró Simpson a la revista Hollywood Reporter.

Esta nueva serie estaría concretada con la empresa NBC bajo la producción de Electus; Según informó Ben Silverman, presidente y fundador de Electus, Simpson es "una verdadera Lucy moderna con increíbles dotes para la comedia".

Simpson no es ajena a los programas de televisión, ya que en el pasado, ella y su ex esposo Nick Lachey obtuvieron gran popularidad con el "reality show" "Newlyweds: Nick y Jessica", que se desarrolló de 2003 a 2005.

El pasado 25 de diciembre Simpson publicó en su cuenta de Twitter o una fotografía de su pequeña hija Maxwell sentada en la arena, junto con el mensaje Big Sis (hermana mayor). La cantante está embarazada por segunda ocasión.

Notimex