12 de abril de 2013 / 06:37 p.m.

En plena recta final de su preparación con miras al duelo del domingo en el Cuauhtémoc ante Jaguares, el técnico del Puebla de La Franja, Manuel Lapuente, hizo un atento llamado a la afición para que los respalde en la búsqueda del triunfo este fin de semana, al destacar que es el último estirón del campeonato, en el que confía se puedan alcanzar los objetivos que de inicio fueron trazados.

“Es un partido fundamental, que nosotros, hay conciencia de parte nuestra en que hay que ganar, por lo menos salir a ganar, vamos a salir con todo lo que está de nuestra parte para ganar. Básicamente, mi idea, es pedirle al público que nos apoye, como dice nuestro refrán –somos muchos más que once-, necesitamos a esos muchos más que once, necesitamos a nuestro público, necesitamos que nos apoye, es el último estirón, nos quedan dos partidos en casa, este es el primero y este hay que intentar ganarlo y necesitamos de nuestro público”.

En su tradicional conferencia de los viernes, el timonel blanquiazul se hizo acompañar de algunos integrantes del plantel en señal de que el cuadro está comprometido con un mismo objetivo, ante los que dijo sentirse satisfecho con su rendimiento, pero más que nada con la actitud que en todo momento le han mostrado.

“Todos han asumido su responsabilidad, como deben hacerlo, yo estoy muy a gusto con mis jugadores, para mí son los mejores y la actitud que han mostrado ellos ha sido excelente hasta ahora”.

Lapuente reiteró que en este cotejo su escuadra saldrá con todo para darle una alegría a sus seguidores, sabedores del compromiso que tienen con los que ocupan un lugar en la tribuna, mismos a los que confía ver para renacer esa sinergia que debido a los malos resultados ha comenzado a resquebrajarse con la ausencia de público en las gradas.

“Venimos a ofrecerles nuestro mejor esfuerzo, lo máximo vamos a dar este partido, lo máximo que da el equipo, eso es lo que vienen a confirmar lo que estoy diciendo, eso es lo que van a ver de nosotros, un compromiso, un compromiso con la afición, pero a su vez, necesitamos que nos ayude la afición”.

Edgar González