28 de abril de 2013 / 03:20 a.m.

Se notaba tranquilo, pero sus palabras después de la derrota ante Rayados, dejó ver que a Ricardo Ferretti sí le caló hondo el resultado.

El Tuca quiso calmar su dolor asegurando que este réves contra su acérrimo enemigo no traerá consecuencias en la Liguilla.

Así de seguro se mostró el estratega de Tigres, pues confía en que su plantel levantará su funcionamiento de juego en la postemporada.

"Para mi es un resultado de tristeza y dolor por haber perdido el partido, pero en la Liguilla es otro campeonato."No creo que este resultado vaya a tener afectar en la Liguilla", afirmó el estratega en su comparecencia con los medios de comunicación.

Ferretti analizó que el error de su equipo en las dos derrotas que ahora suma en la campaña es la táctica fija.Primero fue Pumas en la jornada 14, como ahora Monterrey con el gol de Leobardo López, que hicieron ver mal a la defensa auriazul en opción a balón parado.

"Tenemos que estar un poco más atento en estas jugadas, en lo demás creo que tuvimos control del balón, control territorial, tuvimos ciertas llegadas."Pero tenemos que analizar otros aspectos par trabajar en esta semana queda América y buscar que en la Liguilla no nos suceda este tipo de cosas", aseveró el timonel del conjunto universitario.Ferretti quedó molesto con el arbitraje de Jorge Antonio Pérez, ya que por momentos le pareció que se jugaba un Clásico de veteranos.

"Vi un árbitro demasiado condescendiente en la cuestión del tiempo, parecía partido de veteranos, hacia un fault y después par volver a poner en juego la pelota tardaba; de lo demás no tengo ninguna cosa que opinar,porque desde el primer tiempo .. para mi fue desesperante este tiempo de decisión".

Sobre la ausencia de Juninho, Tuca mencionó que decidió dejarlo fuera, al resentirse de su lesión en la parte derecha de la cadera.

 

QUIERE VER A RAYADOS EN MARRUECOS

La entrevista cerró con la pregunta si le enviaría un mensaje a Rayados ahora que disputa la Final de la Concachampions.

¿Dónde va ser el Mundial de Clubes?, preguntó para luego agregar: ojalá Monterrey esté allá (en Marruecos), ese mi mensaje", concluyó Ferretti.

 Raúl Villarreal