20 de abril de 2013 / 10:45 p.m.

Al circular por la carretera Miguel Alemán, a la altura del Aeropuerto Internacional “Mariano Escobedo”, un automovilista perdió el control y se estrelló contra un árbol, por lo que resultaron lesionados el conductor y su acompañante.

El accidente se registró pocos minutos antes de las 15:00 horas, cuando circulaban de sur a norte por la citada carretera, y debido a la falta de pericia y a la alta velocidad, el conductor perdió el control, estrellándose contra un mezquite, del cual derribó una de sus ramas.

El conductor fue identificado como Jonathan Iván Hernández Rodríguez, de quien se desconoce su edad, así como su acompañante Esteban Ramírez Martínez, de 19 años, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja metropolitana.

El conductor fue trasladado a la Clínica 67 del IMSS y su acompañante pasó al Hospital Metropolitano, con pérdida de memoria.

El vehiculo marca Versa, con placas SRH 5203, resultó pérdida total.

Después de un reporte ciudadano de personas prensadas, al lugar, acudieron lo cuerpos de auxilio de Protección Civil de ese municipio y la Unidad de Rescate, conocida como “La Libra”, quienes liberaron a los lesionados.

Redacción