22 de agosto de 2013 / 06:31 p.m.

Saltillo  • El piloto de una avioneta que se desaplomó esta mañana en la carretera 57 entre el entronque a San Antonio de las Alazanas y el tramo a Los Chorros, en el municipio de Arteaga, se encuentra grave y se teme por vida.

 

Se trata de una avioneta fumigadora tipo PA-25-150 Pawnee, perteneciente a la empresa Agrícolas del Aire, accidente registrado aproximadamente a las 10:57 horas.

El reporte preliminar fue a dado a conocer por Francisco Martínez Ávalos, titular de Protección Civil en el Estado y señaló que el sitio del accidente está aproximadamente a tres kilómetros al oriente del entronque.

 

Fue identificado como capitán Enrique Rodríguez Torres, quien fue trasladado a un hospital privado de Saltillo, mientras el Ministerio Público y bomberos municipales, se encuentran en el lugar del accidente.

 

Martínez Ávalos, informó que la causa del accidente al parecer fue una colisión o rozón con un cable eléctrico, provocando que el aparato perdiera estabilidad y el piloto perdiera el control, sobreviniendo el desplome.

 

En la agencia del Ministerio Público de Arteaga, se informó que su titular Víctor Hugo Muñoz López, se encontraba en el lugar del accidente dando fe en auxilio del MP Federal.