7 de junio de 2013 / 12:36 p.m.

  

Monterrey • La velocidad provocó que un empleado resultara lesionado, luego de estrellar el automóvil de lujo en que viajaba contra un barandal de protección de la avenida Gonzalitos.

El accidente ocurrió cerca de las 03:45 horas del viernes, a la altura de la avenida Madero frente a las instalaciones del hospital Universitario.

Tras el percance, al lugar acudieron elementos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes encontraron lesionado al conductor.

En la escena del estrellamiento, los socorristas le prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron hasta una ambulancia y lo trasladaron al hospital.

Se reveló que el conductor sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue internado de urgencia.

De acuerdo a las investigaciones, el lesionado viajaba en un automóvil de lujo Mazda 6 con placas de circulación SRN 5446 de Nuevo León.

Presuntamente el vehículo se desplazaba de sur a norte por la avenida Gonzalitos, cuando al circular sobre el puente de Madero, el lesionado perdió el control del automóvil.

Esto hizo que se proyectara hacía la derecha y se impactara de frente contra el barandal de protección, lo que hizo que el auto quedara completamente destrozado de la parte frontal.

Al impactarse un tramo de aproximadamente 10 metros de estructura metálica fue derribada y el automóvil materialmente rebotó quedando varado sobre los carriles centrales de esa arteria.

Debido al accidente, pedazos de la carrocería salieron proyectados hacia un parabús, además aceite quedó regado sobre el pavimento de los carriles principales y laterales.

Las pesquisas levantadas por los oficiales de Tránsito quedaron a disposición del Ministerio Público en turno.

Marcial Pasarón