6 de junio de 2013 / 05:32 p.m.

Monterrey N.L.- Una autobús de transporte urbano se estrelló contra un bar luego de tratar de evitar colisionar contra una camioneta en el centro de Monterrey.

El accidente ocurrió en Modesto Arreola y Guerrero, luego de que una camioneta modelo Twon Contry, tripulada por Erika Luna Bocanegra, se pasó el alto y a pesar del intento por no chocar, la unidad terminó golpeando el vehículo y posteriormente se incrustó en el Bar Denominado "El Golpe".

La ruta 134, que era manejada por Juan Silvero Rodríguez Moreno de 53 años, se desplazaba con entre 15 y 18 pasajeros al interior del mismo, los cuales resultaron con lesionados.

Elementos de las Cruces Verde y Roja, además de Protección Civil de Monterrey, acudieron al auxilio de los lesionados, a quiene strasladaron a diversos nosocomios locales.

En 15 años etras el volante Juan Silvero señaló que es la primera vez que protagoniza un percance vial, del cual salió sin lesión alguna.

"Lo que me salvó fue el cinturón de seguridad", señaló.

La unidad fue retirada del lugar por personal de Trànsito de Monterrey, en tanto que los involucrados serán llevados ante la autoridad para rendr su declaración de los hechos.

REDACCIÓN