Redacción
8 de enero de 2013 / 06:18 p.m.

Para el mediocampista argentino, ex jugador y campeón del Toluca, hoy jugador del Deportes Iquique, El Rego Díaz, la serie ante el León será muy complicada. Luego de ver el debut del León en la Liga Mx. donde empató en casa ante el Querétaro, Rodrigo Díaz considera que los verdes llegarán con una ligera ventaja al compromiso del próximo 22 de enero para el juego de ida de la fase uno de la Copa, donde se verán las caras ambos equipos.

“Cuando estás en competencia va ser más fácil para ellos pero nosotros vamos a tener partidos amistosos, vamos a llegar también preparados para ese partido. Esperemos estar a la altura de hacer un buen partido.

El equipo Chileno que se ha calificado a las dos últimas ediciones de la Copa Sudamericana comenzará hostilidades en la Liga chilena de futbol hasta el 26 de enero, y sólo tendrá tres partidos de preparación previo al primer ecuentro de competencia oficial, que será ante los verdes en el estadio León.

El viernes 11 se miden ante el Antofagasta, el lunes 14 reciben al Cobresal y el jueves 17 antes de viajar se miden al Audax Italiano, todos los partidos serán en su estadio, Tierra de Campeones.

De acuerdo a la experiencia que tienen el Rengo tras haber jugado en la Liga Mx. considera que no será nada fácil medirse a la fiera.

“Va a ser un rival difícil como cualquier equipo mexicano, no va a ser nada fácil pero estamos convencidos, estamos trabajando muy bien así que iremos a buscar un buen resultado allá (León)”, comentó.

Cabe destacar que Díaz regresó para jugar con el Deportes Iquique luego de que su club impidiera su salida y posible llegada al Nacional de Uruguay. Junto con él reportaron hasta el momento seis refuerzos más para los Dragones Celestes: Edson Puch, Villalobos, Manríquez, Vargas, Ortiz y Grabinsky.

“Han llegado jugadores muy importantes de renombre, jugadores que conocían el club, jugadores con mucha trayectoria así que se han acoplado muy rápido al equipo así que esperemos hacer un buen torneo, o todos los que juguemos tratar de estar a la altura y ser protagonistas en todas las competencias”, finalizó.