25 de febrero de 2013 / 01:44 p.m.

San Nicolás de los Garza • Daños materiales dejó el estrellamiento de un automóvil que era manejado por una jovencita, quien perdió el control del coche al ir circulando a exceso de velocidad, impactándose contra un barandal de contención y llevándose de encuentro una luminaria, en San Nicolás de los Garza.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:30 horas en la avenida Nogalar a la altura de la calle Amapola, en la colonia Cuauhtémoc, en el mencionado municipio.

La joven fue identificada como Marcelina Pérez de la O, de 19 años de edad, quien manejaba un automóvil Lancer en color blanco.

Aparentemente la conductora había ingerido algunas bebidas embriagantes e iba a velocidad inmoderada.

Ella circulaba por Nogalar hacia Monterrey pero al salir de una peligrosa curva, perdió el control del carro, argumentando que otro auto la había golpeado.

Pero un taxista reveló que la muchacha fue y se estrelló sola contra una luminaria la cual derribó, además de impactarse contra el barandal de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a Pérez de la O en el lugar, sin que fuera llevada a algún hospital.

Varios de sus amigos llegaron al sitio para apoyar a la conductora.

Un elemento de Tránsito de San Nicolás arribó al lugar, para tomar conocimiento sobre el accidente que sólo dejó daños materiales cuantiosos.

IRAM OVIEDO