20 de julio de 2013 / 09:13 p.m.

Monterrey.- • La velocidad con la que un hombre conducía su automóvil hizo que perdiera el control del volante y terminara estrellado contra el muro de un puente de un arroyo en la zona norte de Monterrey, quedando atrapado en el vehículo.

El accidente fue reportado por algunos testigos en el cruce de las avenidas No Reelección y Unicornio de la colonia Plutarco Elías Calles, en la zona norte de la ciudad, donde inicialmente fueron reportadas personas prensadas.

Unidades de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Verde fueron enviadas al sitio del accidente, para auxiliar a José Carmen Hernández Lujano, de 34 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y se encontraba atrapado entre el tablero y la puerta del automóvil en el que se desplazaba.

Oficiales de Vialidad de Monterrey se encargaron de cerrar uno de los carriles de la avenida No Reelección para evitar otro percance, a la vez que daban fluidez al tráfico de esta transitada avenida, que al momento del accidente se encontraba congestionada.

Hernández Lujano conducía un automóvil Stratus con placas de circulación SMP-5833 de Nuevo León, que terminó destruido del frente después del estrellamiento contra el muro del puente, ubicado en este sitio.

Los oficiales de vialidad señalaron que el vehículo circulaba por la avenida No Reelección de norte a sur cuando, al llegar al mencionado cruce, el conductor perdió el control del volante por la velocidad y por una curva, por lo que terminó por estrellarse contra el muro del puente.

De acuerdo con los reportes del personal que auxilió al joven, este resultó politraumatizado, por lo que después de estabilizarlo, lo llevaron con la urgencia que el caso requería al Hospital de Zona del Seguro Social.

El parte que fue levantado por los oficiales de vialidad que llegaron al sitio del accidente fue turnado al Departamento de Peritajes para que se haga cargo de pagar los daños ocasionados en el puente contra el que se estrelló.

ALBERTO VÁSQUEZ