1 de enero de 2013 / 08:18 p.m.

Monterrey, NL.- • Un elemento de la Policía Federal resultó lesionado al estrellar la patrulla en que viajaba sobre los carriles express de la avenida Constitución.

El accidente según el reporte de las comandancias de la Cruz Verde y Roja de Monterrey, ocurrió cerca de las cinco de la mañana bajo el puente Guadalupe.

Al llegar al lugar, los socorristas atendieron al policía Víctor Rodríguez, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, el uniformado se encontraba afuera de la patrulla y al recibir la atención médica, fue trasladado a un hospital.

De acuerdo a las investigaciones, el efectivo federal viajaba a bordo de la unidad 11225 propiedad de la federación.

Trascendió que la unidad de policía se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad sobre pavimento mojado, lo que provocó que esta derrapara varios metros.

Luego de avanzar sin control, la camioneta se estrelló contra el barandal de protección del lado sur de la avenida y posteriormente contra el muro del puente Guadalupe.

El fuerte impacto hizo que la parte frontal de la camioneta quedara completamente destrozada del lado izquierdo y sobre la estructura metálica.

MARCIAL PASARÓN