31 de julio de 2013 / 05:20 p.m.

El percance ocurrió sobre el Libramiento Noroeste, a la altura del municipio de Escobedo.

Escobedo • Con lesiones de gravedad resultó un conductor tras haber impactado la camioneta en la que viajaba contra la barrera de contención de un puente, en el municipio de Escobedo.

La víctima, quien no fue identificada, conducía una camioneta Ram en color beige con la matrícula RE-45146, en la que se desplazaba por el Libramiento Noroeste en dirección al oriente.

Pero 300 metros delante de la avenida Raúl Salinas Lozano perdió el control del volante y la camioneta se impactó contra el concreto que sostiene la barrera de contención.

El fuerte impacto destrozó la parte frontal de la camioneta y el conductor, debido a que no portaba el cinturón de seguridad, se estrelló contra el parabrisas y a su vez destrozó el volante con el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana llegaron al lugar y utilizando el equipo de rescate urbano lograron sacar al lesionado, quien se encontraba atrapado en el interior de la cabina de la camioneta.

El conductor de una edad entre los 50 y 55 años fue llevado a un hospital en estado delicado.

Personal de la Policía Federal, división Caminos, llegó al lugar del accidente para tomar parte del mismo y abanderar la zona para evitar que sucediera otro percance.

FRANCISCO CANTÚ