23 de marzo de 2013 / 09:06 p.m.

 

Después de su paso por la Olimpiada Nacional, los boxeadores Adrián Estrella y Jairo "El Doberman" López disputarán cada uno título internacional en la función boxística del próximo 5 de abril en el Auditorio de la Casa del Obrero.

Estrella buscará el Campeonato de la Federación del Caribe de Boxeo ante Arturo "El Tayson"  Camargo, en tanto que "El Doberman"  López peleará por el título Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, que posee Marcos Villasana Jr.

"Estoy tranquilo, pelear por un título dice mucho de cualquier boxeador, estoy preparado muy bien, tengo mucho tiempo en esto del boxeo, se me está dando esta oportunidad y hay que aprovecharla", dijo Estrella, de 22 años y con 17 peleas ganadas por la vía del cloroformo.

Estrella dijo que ha estudiado al rival y le tiene respeto por la experiencia que tiene, pero arriba del cuadrilátero la situación será diferente.

En tanto, "El Doberman" López es un peleador que ha ganado 11 de sus 12 combates, por lo que no se amedrenta del título que ostenta Villasana Jr. sino más bien, quiere el cinturón.

La función la completarán ocho peleas más, entre las que destaca también la de Jorge "Kely" Martínez peleando a seis rounds en peso mini mosca ante el tamaulipeco Javier "Rayo" Orta.

Los boletos para la función tendrán un costo de 200 pesos en zona de VIP y 100 pesos en ring side.

Martha Cedillo