11 de abril de 2013 / 11:27 a.m.

Monterrey • Un saldo de cuatro jóvenes lesionados fue lo que dejó el conducir a exceso de velocidad y sin precaución después de asistir al partido de los Rayados del Monterrey, esto al poniente de la ciudad.

El accidente fue reportado poco después de las 23:30 en el bulevar Antonio L. Rodríguez poco después de Santa Bárbara en los límites de Monterrey con San Pedro.

Al lugar fueron movilizadas las unidades de auxilio, para prestar atención a las personas que resultaron lesionados en el percance, los cuatro resultaron ser vecinos de la misma cuadra en la colonia Hacienda Los Portales en Santa Catarina.

Paramédicos de los diferentes puestos de auxilio, atendieron en el lugar a José Santos Romero Pérez de 26 años de edad, quien presentaba sólo algunos golpes y fue llevado al hospital Metropolitano por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto que los socorristas de la Cruz Verde auxiliaron a Pablo Díaz Guerrero de 18 años y a Eduardo Misael Hernández Molina de 20 años de edad, quienes fueron llevados al hospital de Zona y Universitario, respectivamente.

Mientras que en el lugar del accidente, fue atendido el presunto responsable identificado como Emerson López Sauceda de 27 años de edad, quien resultó con algunos golpes que no ameritaron su traslado hacia algún hospital.

López Sauceda, según las primeras investigaciones de los oficiales de vialidad, fue señalado como el conductor del vehículo y presunto responsable del accidente. Terminando el automóvil con placas de circulación SRL- 6403 de Nuevo León, destruido del frente, dejando además un hueco en la barda con la que se impacto.

Cabe mencionar que los cuatro jóvenes son vecinos de la calle La Huerta en la colonia Hacienda Los Portales en Santa Catarina, a donde regresaban después de asistir al partido de los Rayados del Monterrey.

Las primeras investigaciones del percance, señalan que el vehículo se desplazaba por el bulevar Antonio L. Rodríguez de oriente al poniente a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control del volante por el exceso de velocidad y se impactó contra la barda de los condominios La Sierra que se encuentran en este sitio.

Ahora el conductor fue detenido bajo el cargo de lesiones culposas y esta a disposición de las autoridades de vialidad en tanto se terminan las investigaciones del percance.

Los oficiales de vialidad no informaron si el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del percance hasta en tanto no se le practicara un dictamen médico.

ALBERTO VÁSQUEZ