9 de marzo de 2013 / 02:33 p.m.

El percance ocurrió en el cruce de Monte Everest y Alejandro de Rodas, en el sector Cumbres.

 

Monterrey.- Totalmente destrozado terminó un automóvil convertible, tras haberse impactado contra una palmera en la colonia Cumbres en la ciudad de Monterrey.

El accidente fue reportado a las 2:00 horas a la planta de radio de la Cruz Verde, donde se indicaba que sobre la avenida Monte Everest y Alejandro de Rodas, había dos personas lesionadas y que presuntamente se encontraban atrapadas dentro de un vehículo.

Al llegar las ambulancias ubicaron un automóvil Mustang en color rojo con las placas de circulación SRN1884 y dentro del mismo se encontraban dos jóvenes quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Uno de ellos se negó a ser llevado a un hospital y subió a uno de los vehículos de sus familiares quienes llegaron al lugar del accidente.

Mientras tanto otro identificado como Jorge Estrada Treviño fue llevado al Hospital San José con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo al personal de Tránsito, el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad y esto ocasionó que el conductor perdiera el control del volante lo que provocó que terminara impactado con la palmera.

Presuntamente a los dos ocupantes se les percibía aliento alcohólico, pero será el dictamen médico el que determine si el conductor quien fue llevado al hospital circulaba bajo los efectos del alcohol.

FRANCISCO JAVIER CANTÚ