4 de septiembre de 2013 / 03:13 p.m.

El portero del Lyon Anthony Lopes se estrena en la selección portuguesa al sustituir al sevillista lesionado António Alberto Bastos "Beto", en el partido ante Irlanda del Norte, valedero para el Mundial, y el amistoso contra Brasil.

Según informó hoy la Federación de Fútbol de Portugal, Beto se perderá los próximos partidos, mientras que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se reintegró hoy en los entrenamientos después de estar apartado por unas molestias en el muslo.

Anthony Lopes, de 22 años, ha sido once veces internacional de la selección portuguesa sub-21 pero esta es la primera vez que el entrenador Paulo Bento lo cita para la absoluta.

Ronaldo volvió sin aparentes molestias después de sufrir una mialgia en la parte anterior del muslo derecho que lo apartó el lunes del trabajo del equipo.

El boletín médico indicó que el medio del Braga Rúben Micael, exjugador del Zaragoza, requirió hoy tratamientos en el hotel por una lesión en la rodilla derecha.

Esta semana se realizaron otras dos sustituciones, por las lesiones de Hugo Almedia (Besiktas) y Danny, (Zenit), que fueron reemplazados por Nélson Oliveira (Rennes), y Licá (Oporto), respectivamente.

La selección portuguesa lidera el grupo F de clasificación para el Mundial de Brasil con dos puntos más que Rusia -que ha jugado dos partidos menos- y tres más que Israel, tercera y con un partido menos.

Agencias