16 de julio de 2013 / 06:57 p.m.

Monterrey • El contador público Tito García Herbert tomó posesión este mediodía como nuevo delegado de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en Nuevo León.

La dependencia es un organismo descentralizado del gobierno federal y se encarga de la administración y el cobro de cuota en caminos, carreteras y puentes federales desde hace más de 50 años.

García Herbert, quien es egresado de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, fungía hasta ayer como administrador de la Secretaría de Desarrollo Social a nivel estatal.

El nuevo delegado tiene amplia trayectoria en el servicio público en cargos de nivel administrativo, ya que se ha desempeñado en varias dependencias a nivel municipal y estatal.

Ha sido subdirector de Egresos del Municipio de Monterrey de 1982 a 1985, de 1986 a 1988 y de 1989 a 1991; como subdirector de Patrimonio, director de la Feria Monterrey A nivel estatal ha sido director de Finanzas del Isssteleón, así como director general de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

 

REDACCIÓN