25 de diciembre de 2013 / 11:56 p.m.

Los Ángeles.- El cantante canadiense Justin Bieber estrena en Estados Unidos la película "Believe" en 3D, misma que llegará a las salas cinematográficas de México el 24 de enero próximo, señala un comunicado de prensa.

El filme llega como un regalo de Navidad para todas las "beliebers" por parte del cantante y que secunda lo hecho antes por el ídolo juvenil que llevó por título "Never say never" y que se proyectó por primera vez en 2011.

Esta nueva producción sigue a Bieber en su gira que realizó en Estados Unidos y todo el detrás de cámaras de cada uno de sus espectáculos, los consejos que ha recibido por parte sus allegados como el cantante Usher, quien ha seguido muy de cerca la trayectoria del intérprete, informaron fuentes de la distribuidora.

La dirección de este filme estuvo a cargo del estadunidense Jon M. Chu, quien ha destacado en otros trabajos fílmicos como "G.I. Joe: Retaliation" y "The legion of extraordinary dancers".

Para la promoción de esta película, Bieber lanzó una canción cada semana hasta el día del estreno.

Hace unos días, el cantante hizo la premiere de este filme en compañía de su familia y amigos en Los Ángeles. Bieber lució un traje rojo con camisa blanca.

Notimex