3 de abril de 2013 / 02:36 a.m.

Los Jonas Brothers presentaron este martes el primer tema "Pom poms", de su próximo material discográfico, y a pocas horas de su lanzamiento ya es número uno en descargas digitales.

 Ciudad de México • La agrupación conformada por los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas anunció a través de su página oficial parte de la canción que formará parte de su quinta producción discográfica, de la que aún se desconoce el nombre.

"Pom poms" fue producida y escrita por Nick Jonas con la ayuda de sus hermanos y Paul Phamous; asimismo, la ilustración que acompaña dicha canción es la cara de un sargento con un gorro amarillo que le tapa los ojos, además de que tiene un silbato en la boca.

Los intérpretes de "Paranoid", que tienen en su cuenta de Twitter más de cuatro millones de seguidoras, lograron acaparar la atención en México con la red social Twitter, al posicionarse el "hashtag" "#MexicoLovesPomPoms" dentro de las tendencias del día.

El trío de hermanos, que se encuentra con la promoción de su tour por Norteamérica, luego de tres años de ausencia, recorrerá lugares como Boston, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Toronto, entre otros.

El fin de semana pasado se difundió en la red el video de "Pom Poms", a pesar de que el lanzamiento estaba programado para este día.

NOTIMEX