19 de marzo de 2013 / 01:47 a.m.

"Rihanna 777" se transmitirá el 6 de mayo y mostrará un detrás de cámaras de la gira que la intérprete de “Stay” ofreció para promocionar su séptimo álbum de estudio.

 

Ciudad de México • El programa de concursos American Idol consiguió los derechos para la premiere del documental “Rihanna 777”, que se transmitirá el próximo lunes 6 de mayo.

La cinta mostrará un detrás de cámaras del 777 Tour que la cantante ofreció para promocionar su séptimo álbum de estudio, “Unapologetic”. La gira constó de siete conciertos, comenzó en la Ciudad de México, pasó por Toronto, Estocolmo, París, Londres y concluyó en Nueva York.

El 777 Tour le dio grandes resultados a la intérprete de “Diamonds”, pues su álbum alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot 100, tan sólo un día después de que la gira finalizara.

El documental que se transmitirá por Fox, fue producido por Fenty Films con la colaboración de Love Live y Gravité Creative.

La premiere de “Rihanna 777” por Fox sugiere un acercamiento de la cadena a la siente veces ganadora del Grammy. El siguiente paso podría ser la inclusión de Rihanna al programa American Idol.

REDACCIÓN