31 de marzo de 2013 / 11:47 p.m.

Ciudad de México • El día de ayer se estrenó en Japón el esperado filme "Dragón ball: batalla de dioses" del creador de anime y manga Akira Toriyama tras 16 años de que transmitierá el último episodio de Dragon Ball Z.

A pocas horas de que se estrenara la última entrega del japonés Akira Toriyama, se filtraron pedazos de la película en la web.

Pese a que Dragon Ball: Batalla de dioses ya se estrenó en Japón, a través de Facebook, se indicó que aún no hay fecha de estreno para otras partes del mundo, por lo que se desmiente el rumor de que este filme se estrenará en México el próximo mes de mayo.

“Dear Z Warriors, when we have the release date for BATTLE OF GODS for NORTH AMERICA, LATIN AMERICA, EUROPE and OTHER COUNTRIES we informed through this page. Thank You!”/Queridos guerreros Z, cuando tengamos las fechas del lanzamiento de LA BATALLA DE LOS DIOSES para América del Norte, América Latina, Europa y otros países, los informaremos a través de esta página. ¡Gracias!”, se indicó en Facebook.

En un primer fragmento se muestra al dios Birusu que pelea con Goku, quien está en su fase de saiyajin dios.

 

En otro video se puede ver al saiyajin Vegeta, quien habla con el dios Biruso. En esta escena de poco más de tres minutos también aparece Bulma.

 

En otro fragmento de escasos 33 segundos se ve a Goku recibiendo una ‘paliza’ por parte del dios Birusu.

VERÓNICA CHAVARRIA/@VEROKINETICA