21 de mayo de 2013 / 01:00 p.m.

San Pedro Garza García • El nuevo titular de la Secretaría de Participación Ciudadana de San Pedro, encargado de lidiar y relacionarse con la estructura de vecinos del municipio, es quien se encarga al mismo tiempo de consolidar las estructuras de militantes del PAN en este municipio.

José Dávalos Siller, recién nombrado encargado de esta dependencia en el municipio, es secretario general del PAN sampetrino, y aunque esto generó suspicacias dentro del partido, podría quedarse así.

Esta decisión tomada por el alcalde Ugo Ruiz generó cuestionamientos en el Comité Directivo Municipal, al grado de que se planteó buscar que Dávalos ocupe solamente uno de los dos cargos.

Sin embargo, el presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en San Pedro, Américo Ferrara, destacó que podrá seguir en ambos cargos, siempre y cuando no interfiera en su actuar dentrox de Acción Nacional.

“"Pepe (Dávalos) es el secretario General del Partido, es secretario del Comité Directivo Municipal, y lo nombran a hora secretario de Participación Ciudadana, y pues nada, antes era secretario de la Administración y estaba en la misma condición ayer que hoy y no debe haber diferencias, los dos puestos son secretarios"”, explicó.

Ferrara mencionó que hasta el momento Dávalos no ha faltado a su labor en el Comité Directivo Municipal, por lo que al interior de las filas albiazules en San Pedro esto no ha afectado y esperan siga así.

“"(Dávalos Siller) no ha faltado, ha trabajado con el PAN sin mezclar la administración y bueno, así lo seguirá haciendo y cuando no lo haga, el Comité Directivo Municipal le pedirá que se apegue a lo que el partido le ha pedido.

“"No ha pasado nada, no hay porque pensar que va a pasar, esperemos no pase"”, añadió el dirigente panista.

ISRAEL SANTACRUZ