13 de mayo de 2013 / 01:17 a.m.

En Tigres hay jugadores que saldrían del equipo la siguiente temporada, pero la directiva analiza en particular a dos que estarían en la lista de transferibles.

Tal es el caso de Luis García y Elías Hernández, quienes terminan su contrato con la institución y su actividad con el equipo ha venido a menos.

Mientras se decide si continúan o no, el presidente felino, Alejandro Rodríguez dijo que por ahora todos pertenecen a Tigres.

“Estamos en proceso de verlos, hoy (ayer) lo empezamos, y obvio en las semanas siguientes hasta llegar el día 5 (de junio) donde es el famoso draft en Cancún.

“Ya sabrán entonces que hasta el momento todos siguen siendo jugadores de los Tigres”, expresó el dirigente auriazul un día después de quedar fuera de la Liguilla del actual Clausura 2013 a costillas del Monterrey.

¿Habrá muchos cambios?

“Hay muchos equipos buscando a jugadores nuestros, obviamente que hay equipo que buscan en Tigres a jugadores prestados, y creo que en esas instancias nuestros jugadores tienen un prestigio, galardones ya obtenidos.

“Nosotros no andamos buscando vender a nadie, ni traspasar sus derechos contractuales, lo que nosotros pretendemos son jugadores y aquellos equipos que se interesan por jugadores nuestros, si tienen jugadores equivalentes que les interesen al cuerpo técnico, lo consideraríamos, si no, no saldría nadie”.

El Ingeniero agregó que también estudian echar mano de elementos de la filial Sub 20.

“Viene un nuevo torneo para nosotros y estamos viendo la posibilidad de que muchos que se están distinguiendo ahorita tanto en la Sub 20, como en algunas selecciones, jugadores nuestros, pues viene la Copa MX.

“Y va ser la primera experiencia para Tigres y ahí pueden surgir nuevos valores o confirmarse”, aseguró el directivo.

Raúl Villarreal