11 de mayo de 2013 / 03:00 p.m.

San Nicolás de los Garza.- • El aparente exceso de velocidad al tomar una curva provocó que una joven se estrellara contra el muro de contención de la avenida Manuel L. Barragán en la incorporación a la avenida Fidel Velásquez.

La conductora fue identificada como Elsa Guadalupe Benavides Gutiérrez, de 20 años de edad, quien se dirigía a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León a presentar un examen sin embargo no pudo llegar a la cita.

Para su fortuna a pesar del aparatoso accidente la conductora sólo resultó con golpes leves en el rostro y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana sin que hubiera necesidad de hospitalizarla.

El automóvil Sentra con placas XFA-56-74 de Tamaulipas que conducía quedó con la parte frontal destrozada y fue remitido al corralón hasta que la responsable cumpla con la multa por los daños al municipio.

De acuerdo al parte de tránsito de San Nicolás la joven se dirigía hacia la avenida Fidel Velásquez cuando tomo la curva a alta velocidad y se estrelló contra el muro del lado izquierdo, perdió el control y chocó contra el muro del lado derecho.

Por momentos el tráfico se vio lento y los agentes de tránsito hicieron lo propio para liberar la circulación rápidamente.

 — SANDRA GONZÁLEZ