28 de marzo de 2013 / 12:29 p.m.

Monterrey • Un estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León resultó con lesiones de consideración, al derrapar en su motocicleta tras pasarse de largo un camellón central en una curva, al poniente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en el cruce de las avenidas Insurgentes y Gonzalitos, a la altura de la colonia San Jerónimo.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Rodrigo Merchan Vanegas, de 27 años de edad, quien fue llevado a un hospital cercano.

De acuerdo con las indagatorias, el joven circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Gonzalitos de norte a sur.

Sin embargo, al llegar a insurgentes siguió de largo en la curva, topando en la banqueta del camellón central, por lo que la motocicleta derrapó, detuvo su marcha y el estudiante de medicina prácticamente salió “volando” del vehículo.

Varios automovilistas que pasaban justo en ese momento y observaron el aparatoso percance, se detuvieron para brindarle el apoyo al motociclista, mientras llegaban los paramédicos.

Elementos de la Policía de Monterrey arribaron a los pocos minutos solicitando el auxilio de los especialistas.

Varios familiares del joven lesionado también llegaron para estar al pendiente de él, mientas que oficiales de Tránsito Monterrey tomaban conocimiento de los hechos.

IRAM OVIEDO