9 de noviembre de 2013 / 05:52 p.m.

Monterrey.-Lo que parecía jornada normal de regreso a casa, después de un día de escuela para dos jóvenes, se convirtió en una de las peores escenas que jamás olvidaran, pues presenciaron lo que sería un intento de secuestro, esto en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La tarde del martes, poco después de las 12:30 horas, dos estudiantes se dirigían a sus casas, realizando el mismo recorrido de todos los días, cruzar el puente peatonal, el parque de la colonia Potrero de Anáhuac y avanzar una cuadra para llegar a sus respectivos hogares.

Caminando tranquilas y platicando, un vehículo jetta en color verde se acercó a ellas para preguntarles por una colonia, pero el automovilista no tenía la intención de dar con la dirección preguntada.

El acompañante y vecino de quien sería la victima del presunto intento de secuestro, comentó que al momento en que el vehículo se detiene y vio que la tomo del brazo, se asustó y corrieron, pues pensaban que el automóvil se regresaría a buscarlas.

Después de este ataque ambas jóvenes corrieron a sus casas tratando de que sus familiares les abrieran la puerta y las auxiliaran pues el temor de lo que habían vivido estaba latente.

Al enterar a los padres de ambos, ellos llamaron a las autoridades para que tomaran parte de lo sucedido, pero la sorpresa tanto de los afectados como de los padres fue que este caso no era el único que había ocurrido en la zona, pues en las redes sociales circulaba que tres vehículos, rondaban la colonia Potrero de Anáhuac, Residencial Nova y Cuauhtémoc, con el mismo modus operandi.

Vecinos de la colonia Potrero de Anáhuac y compañeros de los menores se encuentran preocupados por lo sucedido, por lo que ya fueron alertados por las víctimas para que no sean víctimas de estos presuntos secuestradores.

DENISSE MESTA