29 de septiembre de 2013 / 05:10 a.m.

El mexicano Julio César Chávez junior afirmó que logró una merecida victoria ante el estadounidense Bryan Vera por decisión unánime, en la pelea estelar en el Stub Hub Center del suburbio de Carson, California.

"Conecté los mejores golpes, los más certeros y estuve a punto de noquearlo cuatro veces", comentó el sinaloense al término de los 10 rounds del combate realizado arriba de la división de peso supermedio.

El hijo del legendario JC Chávez argumentó que no pudo ganar antes del límite debido a una lesión, "me fracturé el puño derecho desde el cuarto round y tuve que seguir mi golpeo sólo con la izquierda".

El ex campeón mundial de peso medio del WBC reconoció que le afectó la inactividad de un año tras perder la corona ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez en septiembre de 2012 en Las Vegas, Nevada.

"Vera me inflamó el pómulo derecho por un cabezazo, además de varios golpes bajos que me conectó. Hice una pelea moviéndome por el ring, tratando de hacer puntos, aunque Vera fue más activo gané merecidamente", comentó.

Julio César Chávez jr. se retiró al vestidor acompañado por su legendario progenitor, quien lo dirigió en su esquina y puntualizó que en diciembre vuelve a pelear, "voy a bajar a peso supermedio y disputar el título mundial".

NOTIMEX