30 de julio de 2013 / 03:41 a.m.

En lo que calificó como una nueva etapa en su vida, el mediocampista argentino de Gallos Blancos, Leandro Gracián, dijo que solamente espera que se registre su contrato para ponerse a las órdenes del técnico Ignacio Ambriz.

"Físicamente estoy bien, no tengo ningún problema ni muscular ni físico, ya estoy a la par de mis compañeros, espero que se registre el contrato y ponerme a las órdenes de Nacho (Ambriz), él me llamó y lo único que le prometí es trabajar, poner experiencia y estar a la orden de él cuanto antes", señaló.

Gracián ya jugó en el futbol mexicano y fue goleador de Rayados de Monterrey en 2007, "ésta es otra etapa completamente diferente, tanto en mi vida personal como futbolística, así que espero poder aportar lo mío desde donde pueda".

"Mi carrera ha sido con constantes desafíos; éste es uno más, así que estoy con muchísimas ganas de este nuevo desafío que se me presenta a mis 30 años", añadió.

El jugador sudamericano consideró que estar de vuelta en el balompié nacional es una gran oportunidad para generar nuevas cosas en su carrera y para el equipo queretano, luego de su paso fugaz por Rayados.

"Estuve un año en Monterrey, me ha ido muy bien; tengo el cariño de toda la gente del club de Monterrey, he sido goleador del equipo en ese año, solamente que era muy chico y uno tiene ambiciones. Creo que no es una revancha sino una vuelta al futbol mexicano y ojalá que sea mucho mejor".

Igual que todo el plantel, el "pampero" quedó impactado por la noticia del fallecimiento de quien fuera tres veces campeón de goleo en el futbol mexicano y apenas campeón con América en el Torneo Clausura 2013 que terminó en mayo, el delantero ecuatoriano Cristian Benítez, acaecido este día en Qatar.

"La verdad es una pena hoy levantarse y ver esa noticia. Hoy hicimos las condolencias con el plantel y es un dolor muy grande tanto para los jugadores como para toda su familia. Creo que es una prueba más que nos da la vida en donde un día estamos acá y otro día ya no estamos, por eso hay que aprovechar y disfrutarla", concluyó.

NOTIMEX