Marilú Oviedo 
6 de agosto de 2013 / 12:01 a.m.

 

Monterrey.- • Alrededor de 15 familias de la colonia Tierra y Libertad sector sur, fueron retiradas de sus domicilios, luego de que accidentalmente unos trabajadores rompieron una tubería de gas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la calle Villadama, entre Frontera y Salinas, en la mencionada colonia.

Petronilo Cuevas Barajas, teniente de Bomberos del estado, informó que se encontraba un grupo de trabajadores del municipio, quienes con maquinaria pesada estaban trabajando para reconstruir el asfalto, cuando se produjo el rompimiento en la tubería.

Para evitar un accidente mayor, las 15 familias fueron retiradas del lugar y el área resguardada por Protección Civil del estado, además no dejan que se acerquen personas con algún cigarrillo o cerillo.

Se espera en los siguientes minutos arribe una planilla de Gas Natural para que cierre la llave de paso.

A decir de uno de los encargados de la obra, los trabajadores tienen una semana de laborar en este sector, sin embargo no habían tenido algún problema.

Se registra conato de incendio en locales

Un conato de incendio movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio a la avenida Bernardo Reyes y Río Mozella, donde por fortuna solo hubo pérdidas materiales

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, donde se consumieron algunas llantas de los locales que se encontraban deshabitados.

Se presume que el incidente se originó porque acostumbran personas indigentes a comer o dormir en ese lugar.

Al lugar acudieron Bomberos del estado y la Cruz Verde, quienes lograron controlar el incidente.