Jair Ramos
14 de octubre de 2013 / 09:22 p.m.

Para saber si el descanso que le otorgó a sus jugadores fue provechoso, Ricardo Ferretti esperara hasta el final del próximo partido ante Atlante para conocer el resultado, si este es positivo, significara que la decisión que tomó de darles 3 días de receso a sus elementos valió la pena.

"Los vi normal, con ganas de trabajar".

"Depende del resultado del sábado, si sacamos un triunfo es probable que haya servido (el descanso) si no el comentario será el mismo", señaló.

Tuca dejo libre para que la opinión pública ponga cualquier título al próximo partido, todo esto sabiendo que los felinos no deben dejar ir puntos si se sueña con llegar a la liguilla.

"Esto lo comentamos contra Toluca (no dejar ir puntos para calificar) y el resultado no se dio, ahora contra Atlante es más la importancia de esos tres puntos.

"Lo que quieran poner, (vida o muerte) lo que quieran poner, es válido, cada quien tendrá su ingenio para hacer el comentario en este partido", enfatizó

Una vez más el técnico brasileño mostró su interés y lo calificó con "un sueño" el que tiene porque Tigres logre la calificación en este Apertura 2013.

"Mi confianza esperanza y fe es que califiquemos este es el sueño que tengo, poder revertir esta situación todos juntos", explicó.

Tigres estará entrenando esta semana en La Cueva de Zuazua y en El Volcán Universitario preparándose de lleno para enfrentar la recta final del campeonato, primero enfrentando al último lugar de la tabla general, el Atlante.