REDACCIÓN
24 de mayo de 2013 / 01:33 a.m.

Ciudad de México • Evan Peters interpretará a Quicksilver en la nueva cinta sobre los X-Men, "Days of Future Past" que se estrenará en julio de 2014. Así lo dio a conocer el director del filme, Bryan Singer, quien escribió en cuenta de Twitter:

"Antes de que fuera un #Avenger, fue un niño REALMENTE rápido. Emocionado de decir que #EvanPeters se une a #XMen #DaysOfFuturePast como #Quicksilver".

El personaje al que interpretará Peters, Quicksilver, es hijo del villano Magneto y más tarde se convierte en miembro de The Avengers, junto con su hermana Scarlet Witch.

La noticia revelada por Bryan Singer, surge luego de que Joss Whedon, guionista y director de la cinta "The Avengers" confirmara la aparición de Quicksilver y Scarlet Witch en la segunda entrega de Los vengadores.

Sin embargo, la secuela de "The Avengers" es una producción de Marvel Studios y la distribución le corresponde a Disney. Mientras que los derechos de la franquicia sobre los XMen pertenecen a la 20th Century Fox.

El tweet de Singer deja la posibilidad abierta a una alianza entre los estudios para que los personajes y sus actores aparezcan en ambas cintas.

"Days of Future Past" reunirá a un reparto que incluye gran parte del elenco original, entre los que se encuentran Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page y Peter Dinklage.

La nueva cinta, basada en el cómic del mismo nombre, llegará a las salas cinematográficas el 18 de julio de 2014.