28 de diciembre de 2013 / 10:32 p.m.

El jugador brasileño, Everton Cardoso, que llegó a los Tigres en el 2010 y desafortunamente no tuvo un buen paso por el equipo auriazul por lo cual fue cedido a préstamo diferentes equipos; primero paso al Botafogo (Brasil), después jugó con el Suwon de Corea del Sur y en esté 2013 participó con el Atlético Paranaense.

Ahora tal vez ya no veamos el regresó del brasileño al conjunto auriazul, ya que el Flamengo se hizo de los servicios del jugador, el cual firmó un contrato por cuatro años (venciendo hasta diciembre de 2017) con el 'equipo más querido de Brasil'.

Esta será la segunda ocasión en que el futbolista de 25 años milite con el "Urubu" ya que antes de venir a México jugó para ellos y ayudo en la obtención del campeonato del 2009 y en la próxima campaña tendrá la oportunidad de colaborar en el equipo brasileño en su búsqueda de la Copa Libertadores y del campeonato Brasileño.

Por el momento el club brasileño sólo confirmo la llegada del jugador, sin informar el acuerdo económico que tuvo con los Tigres por el pase del jugador.

REDACCIÓN