9 de julio de 2013 / 06:34 p.m.

Hace algunos días, el mejor jugador de la Premier League durante la última temporada declaró que le llama mucho al atención el balompié ibérico al que considera "muy técnico", lo cual provocó mayor asociación por parte de los medios con la escuadra blanca, cuyo presidente, Florentino Pérez, ha declarado que no descansará en su intento por contar con el jugador de 23 años de edad.

Sin embargo Bale, en entrevista con el canal británico Sky Sports optó por no tocar el tema y se limitó a asegurar que su único objetivo es "seguir creciendo como futbolista".

"Tengo la esperanza de mejorar la temporada pasada. Cada año quiero seguir creciendo e intentar convertirme en un jugador mejor. Ahora, tengo más experiencia", explicó Bale, considerado uno de los grandes talentos en el mundo y que por cierto está nominado junto con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi entre los 10 aspirantes para Mejor Jugador de Europa.

A pesar de la negativa del dueño del Tottenham, Daniel Levy, quien afirmó que no tiene intenciones de vender a su jugador estrella, en España se dice que Gareth Bale es el siguiente objetivo de Real Madrid.

Recientemente el cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti cerró la contratación de jugadores importantes como los jóvenes internacionales Dani Carvajal e Isco, no obstante la directiva "merengue" sabe que el fichaje de Gareth Bale sería la respuesta mediática perfecta a la llegada de Neymar al Barcelona.

Mientras tanto, el seleccionado galés dijo tener definidos sus objetivos, "Creo que todos en el club queremos terminar entre los cuatro primeros la próxima temporada, la meta es terminar entre los cuatro primeros clubes de la Premier League y así entrar en la Champions League".