4 de octubre de 2013 / 12:38 a.m.

El delantero de Atlas, Vicente Matías Vuoso no quiso meterse en más problemas y aseguró que está tranquilo después del clásico ante Chivas, luego de verse inmiscuido en una conversación entre Jorge Eduardo Gasso, ex árbitro y asesor en la comisión arbitral y el silbante José Antonio Pérez Durán, donde se pedía darle "cero tolerancia".

"Yo tengo que seguir haciendo mi trabajo, tengo que dar mi mejor esfuerzo para que el Atlas gane, trato de jugar siempre de la misma manera, matándome en la cancha, soy un jugador que mete mucho el físico al jugar. Si el día de mañana me tienen que cobrar las faltas, ya será decisión de los árbitros, yo en el tema de lo que dicen o no dicen, no me meto", señaló.

Dejando de lado esa posible "persecución", Vuoso reconoce que siente impotencia, porque el más perjudicado ha sido Atlas.

"Existe frustración, porque después de escuchar la grabación, comienzas a recordar y ves ciertas decisiones que le impidieron al Atlas, porque a mí no me lo impiden, le impidieron al equipo estar un poco más arriba de donde está y eso te genera molestia", finalizó.

Notimex