1 de febrero de 2013 / 08:30 p.m.

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, rehusó tocar el tema de todo lo que dejó el clásico, partido de "ida" de las semifinales de Copa del Rey que tuvo lugar el miércoles y tras el cual hubo situaciones que involucraron al argentino, así como al defensa Alvaro Arbeloa y al segundo entrenador de Real Madrid, Aitor Karanka.

En sus primeras declaraciones después del juego en el Estadio Santiago Bernabéu, la "Pulga" indicó que "fue duro como todos los partidos contra el Real Madrid. Siento que pudimos haber ganado".

En declaraciones para una red social china, Messi evitó entrar en polémica después que el delantero Merengue José Callejón dijo haber escuchado insultos del sudamericano hacia integrantes del Madrid, concretamente a Karanka, mientras por otro lado trascendió que había esperado en el estacionamiento a Arbeloa para recriminarle acciones del juego.

Lionel Messi y el cuadro blaugrana enfrentarán este fin de semana al Valencia de cara a la fecha 22 de la Liga Española, en el Estadio de Mestalla por lo que el jugador decidió restar importancia a todo lo que dejó el Derbi.

El equipo culé se encuentra de líder en una competencia que podría parecer sentenciada, con la clara ventaja que tiene sobre el Atlético de Madrid, al que le lleva 11 puntos de diferencia y 15 al cuadro blanco, en lo que es la segunda fase de la temporada.

Notimex