14 de marzo de 2013 / 08:10 p.m.

Evitando problemas que le pudiesen causar la crítica hacia su equipo tras la eliminación en la Concachampions, Carlos Salcido opto sólo por hablar de su sentimiento personal ante este hecho dejando en claro que él siempre busca jugar todos los torneos que se le presenten en su carrera.

"Estoy tratando de hablar con la cabeza carnal para no meterme en un problema, no quiero hablar como dicen por hay con el estomago.

"Esto es futbol y esto es así, no hay vuelta atrás, sientes feo y sientes triste y todas esas cosas porque como futbolista también tienes una meta y sueño de jugar buenos torneos y buenos partidos y esas cosas y en lo personal mi meta siempre es esa, tratar de jugar lo mejor posible, el futbol es corto entonces tienes que buscar siempre o máximo y si tienes la oportunidad, pero ya esta, esto es así", señalo.

Aunque dijo respetar las decisiones del cuerpo técnico, Salcido dejo en claro que el deseo personal es dejar estrellas en el escudo de Tigres.

"Yo respeto mucho a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la directiva, la verdad que siempre va ser triste que estes fuera de una competencia y mas cuando se trata de una competencia internacional porque uno como futbolista siempre quisiera uno poner ese granito de arena para que un club o para que un equipo este con una estrellita pero creo que nosotros nos dedicamos a jugar al futbol, el técnico se dedica a hacer uso de sus jugadores y nada mas", argumentó.

Mientras tanto el mediocampista prefiere darle vuelta a la página vivida el pasado martes y enfocarse ahora en el torneo mexicano.

"El equipo esta bien, como profesional tienes que darle vuelta rápido a la pagina, a un chip y enfocarte al partido que viene que es el de Chivas, que va ser un partido complicado, difícil para nosotros pero que estamos en cada y queremos seguir con esta buena racha y también asegurar un poco la posible liguilla entonces el equipo esta enfocado al fin de semana", añadió.

MOTIVA LLAMADO AL TRI

Luego de ser convocado a la Selección Mexicana para los duelos ante Honduras y Estados Unidos del 22 y 26 de Marzo, Carlos Salcido espera que el Tricolor gane los puntos que ha dejado ir en casa en esta eliminatoria mundialista.

"Es un hexagonal que tu sabes que el pase que dan los partidos son los puntos que tu puedes sacar como visitante, aprovechando todos los partidos que tienes de local y sacarlos pero creo que nosotros hemos empezado muy mal, de local no hemos sacado los tres puntos que los teníamos que haber sacado, ahora tenemos que buscar esos dos puntos que se nos fueron en casa", finalizó.

Jair Ramos